Lord Haw Haw dijo:
Otra cosa es que los que han "invertido" en el residencial con intenciones puramente especulativas lo vayan a pasar mal.
No venderán sus pisos con plusvalía y además tendrán que pagar los gastos de comunidad como todos los demás.
Discrepo. Aunque hayamos comprado carísimo en verdad lo hicimos más barato que la competencia. Por lo que aunque bajen en las grandes ciudades, es imposible que lleguen siquiera a acercarse a los precios de los nuestros por lo que podremos vender sin problema y sacar como mínimo una plusvalía del 10% respecto de cuando lo compramos, aparte de que el Estado ha de proteger su valor para que los bancos sigan respaldados ¿o no?
Las recientes bajadas se deben a sabotajes de la prensa para desprestigiar a Hernando en un momento en que estaba apretada ONDE porque necesitaba vender.Pronto las cosas volverán a su cauce, y el lunes en la reunión sabremos las medidas de apoyo de Hernando -que sí estará presente dando la cara por sus clientes, como tiene que ser, porque le importamos de verdad, no como a otros- para revitalizar esta maravilla que es una ciudad nueva donde antes había desierto.
Yo pensaba que Vd. había comprado para vivir en el Residencial y de esta forma disfrutar de su estupenda vivienda.
Pero si piensa especular con ella, y espera una revalorización del 10 % tendrá que esperar unos cuantos años.
No olvide el 10 % de gastos que tuvo Vd. en la compra, y el descuento que de momento está haciendo Don Francisco en las viviendas en promoción.
Además, como la mayor parte de las viviendas han sido compradas por sagaces "inversores", la competencia para venderlas va a ser muy dura.
Por ello, le recomiendo que se arme de paciencia y espere una década en poner su vivienda a la venta.
Entonces es posible que consiga su ansiado 10% de plusvalía.