QUERIDOS VECINOS:
Referente al Boletín Informativo, Especial El Quiñón. PSOE.
Srs. del Psoe. ¿ Por pue ahora y no en 2009?, lo mismo que estan haciendo ustedes ahora, lo intento Onde en 2009, fueron ustedes los que les dijeron que no. Solo pretenden ganar tiempo, si tan seguros estan, recepcionen parcialmente y despidan a Onde. Lo que pasa es que saben que Onde no se ira, primero por que la junta les dira que no, segundo por que el ayuntamiento tendria que certificar las obras de urbanización, y a su vez pagar lo que le corresponde, y tambien los minoritarios en total unos 11 millones de euros que le faltan por cobrar a Onde, y tercero por que tendrian un marrón pero que muy gordo solo consecuencia de su mala gestión todo por ser mamporreros de IU,( Sr. Fuentes). Tienen que dar gracias a Dios a que Onde no se quiera marchar, pues como nos confesaron al movimiento vecinal personalmente, eso para ellos seria lo mejor, trincan la pasta, se piran y venden sus terrenos al mejor postor y adios. Pero es el Residencial de sus Sueños y esa es la suerte que tienen ustedes.
Como bien decís en el boletín ( solución definitiva de los problemas que tan injustamente sufren los vecinos de esta urbanización.) esto es muy cierto, es injusto que por culpa de IU Y PSOE estemos como estamos.
Srs. del Psoe. Ademas, un tema del que por lo que se percibe ustedes creen que los vecinos estamos de acuerdo en el tema de la LAT. Ustedes si como dicen miran por este residencial, comprenderan que la solución no pasa por meter la line dentro, la escusa del sr, Alcalde es que no afecte a terceros, HOMBRE!!! haciendo lo que pretenden hacer afectara no a terceros, si no a 45.000 personas que en un futuro próximo se verán afectadas por que les estan quitando zonas verdes, sociales o de más para meter las viviendas que hay que quitar de la parte de la valla, en esas zonas quien sabe? habria en un futuro comisarias , parque de bomberos, colegios etc... Piensenlo estan a tiempo. LA LAT POR FUERA
Y recuerden que siempre se pueden desmarcar de IU, seria facilitar mucho las cosas para sus futuras elecciones.