Efectivamente, nosotros no tenemos la razón ni la sabiduría, ignoramos lo qué va a ocurrir y quizás no acertemos nada y finalmente los pisos mantengan su precio.
Os invitamos a visitar
www.viviendadigna.org , es una pena que una asociación que se mueve por la gente que sufre este problema, apenas tenga soporte en sus manifestaciones, los españoles somos demasiado resignados y aceptamos la injusticia como algo que no se puede evitar, es triste que sea así, y esa pasividad es la que está causando nuestra caida real de salarios y que cada vez vivamos con peor calidad de vida.
Pero por favor, dadnos el beneficio de la duda, sabemos que somos muy críticos con todo lo que huele a especulación, vosotros, los que solo pretendeis disfrutar viviendo en esta residencial, estais en medio de esa maquiavélica máquina de chupar salarios de por vida, y nuestro objetivo es sacarla a la palestra y mostrar que esa gente que invierte en pisos, esos bancos, esos constructores y esos ayuntamientos no son más que un nido de víboras que no dudarán en hacer lo que sea con tal de ganar dinero, sin preocuparse del bienestar social o de sus semejantes.
En una situación como la que vivimos en Madrid ya habría habido una revolución en otros paises, nosotros en cambio aceptamos emigrar fuera de los límites de la comunidad en la que hemos nacido, todo por el precio de una vivienda que no ha parado de subir en 6 años. Comprar vivienda ahora en 2005 es un ejercicio de absoluta irresponsabilidad, porque nos han advertido por todos lados acerca de lo que estamos viviendo y de los peligros que acechan a esta coyuntura anómala en el sector de la construcción. Como siempre el mensajero (en este caso un grupo de gente de los que varios miembros son propietarios de vivienda) que es Burbujona recibe los palos por decir algo que nadie quiere oir, pero será una irresponsabilidad que no transmitamos hechos y verdades como puños.
La información nos hace libres, informaros por favor.