A ver que os parece.
MADRID. Francisco Hernando Contreras, más conocido como «El Pocero», dueño de la empresa ONDE 2000 que construye 13.508 viviendas en el polémico PAU de «El Quiñón», en Seseña (Toledo), también ha acudido a la Fiscalía Anticorrupción. Lo ha hecho justo tres días después de que Izquierda Unida (IU) y el alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, de esta coalición, presentasen una denuncia contra él ante la citada Fiscalía para que se investigen una serie de delitos cometidos, supuestamente, por «El Pocero» como tráfico de influencias, prevaricación, malversación de fondos, cohecho, fraude y presunto trato de favor de la Consejería de Obras Públicas de Castilla-La Mancha.
Hernando asegura que el alcalde de Seseña ha concedido «nada menos que 5.090 licencias a ONDE 2000» y se pone a disposición de la Fiscalía Anticorrupción «para que pueda ser citado cuanto antes y aportar todos los documentos que justifican el puntual y exacto cumplimiento de todos los requisitos legales necesarios para la obtención de las correspondientes licencias, entre ellas todas las otorgadas por la Corporación Municipal de Seseña, presidida por el alcalde de IU, Manuel Fuentes, quien en los últimos días ha realizado una serie de manifestaciones totalmente falsas», dice Hernando en su escrito.
«El Pocero» exigirá la responsabilidad «a quien corresponda» por «la comisión de un delito de acusación y denuncia falsa del artículo 456 del Código Penal».
Saludos a
tod@s.