No he contestado antes, porque no me había llegado la carta y quería leerla personalmente. Antes de nada comentaros que no estoy muy de acuerdo sobre como se redactan las cartas de las juntas que hacemos porque da la sensación que después de 2 horas de reunión la junta sólo hemos hecho 2 preguntas...
Voy en orden:
El primer pago que se refleja en la carta (control de calidad Intec)se ha firmado sin fecha puesto que no tenemos dinero. Con lo cual es un gasto más que tenemos pendiente.
No os hemos comentado que nos indicaron que hay otras entidades financieras, porque yo personalmente hasta que no firmemos con alguna no lo creeré porque lo hemos escuchado un montón de veces.
Les expusimos nuestro malestar por la deuda, la lista de Asnef...(por eso salió el tema).
Intereses: Efectivamente parece que a pesar de haber tenido que volver a renovar los pagares seguimos con los mismos intereses pactados en julio de 2008. Los 105.000€ sería la parte correspondiente al porcentaje que llevamos de obra,alrededor del 87%. Faltarían todavía unos 10.000€.
Nuestra duda, que les planteamos (y no aparece) qué pasaría si llegamos al 30 de abril, nueva fecha de vencimiento, sin préstamo promotor...no nos contestaron porque "no va a pasar"(esto también pasó en julio del 2008 y la fecha era diciembre).
En cuanto a la junta general, les pedimos a todos, director, responsables etc...que se hicera YA, y nos dijeron lo que pone en la carta. Además, les pedimos que fuera FCC y nos dijeron que lo intentarían.
Por lo tanto, ahora que teneis las cartas creo que deberiais exigir que cumplan con lo que han dicho puesto que lo teneis escrito.
También hablamos de las 12 viviendas que están sin vender y nos aseguraron que ellos son los responsables de esas viviendas y son los que como propietarios tendrían que pagar a FCC su parte correspondiente, como cada uno de nosotros.
No se si se me olvida algo. La obra va muy bien y bueno el tema de los intereses de momento también pero seamos prudentes hasta llegar al final para ver como se soluciona todo.
Un saludo.