Volver al foro
D
danielrg
03/07/2009 00:29

IMPOTENCIA

¿Cómo podemos solucionar la situación actual de nuestra comunidad de vecinos?

2.533 lecturas | 29 respuestas
Buenas noches vecinos, soy Daniel Rincon miembro de la junta de vigilancia y es la primera vez que me animo a escribir en este foro, solo queria comunicaros que hoy he sentido impotencia y un fuerte nudo en el estomago al escuchar a ese esperpento de admnistrador que tiene Bitango diciendo que ellos han cumplido con su cometido como gestora, cuando no han sido capaces de negociar un prestamo promotor que nos habria solucionado gran parte del problema actual, sin embargo para todos los que esteis disgustados tras saber cual es nuestra realidad, os digo que entre todos vamos a solucionar esto siempre que estemos unidos y coordinados a la hora de tomar decisiones, no os angustieis pensando que la situacion es imposible, todos tenemos el mismo objetivo y la misma ilusion y vamos a remar todos juntos para lograrlo.

Un saludo a todos.
 
F
FUENLABRADA4
03/07/2009 14:13
Rafael decía una cosa y el otro decía otra. Yo mi conclusión final es que dijeron que no ponían un duro más que no fuera el valor de las hipotecas de esos pisos, es decir lo que se paga a FCC. Rafael te puedo asegurar, pichino, que en cada reunión ha dicho que iban a pagar su parte y que estaban pagando trimestralmente sus intereses y ES MENTIRA. Vamos a ver que viene en el acta de la reunión porque esto es un cachondeo y no se puede ir a una reunión diciendo cada uno una cosa siendo de la misma gestora.
Un abrazo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter