letuca, es evidente que todos queremos estar en nuestras casas, pero no a cualquier precio. La actitud de pagar lo que sea con tal de tener nuestra casa es de lo que se valen ellos. NOs han puesto el caramelito de ver nuestras casas acabadas (gracias a su increible gestión) y ahora nos piden lo que les viene en gana. Las prisas nunca son buenas y menos tratando con esta gente. Vamos a intentar asesorarnos tods con familiares como dice anagora o de la forma que sea y ya tomaremos una decisión. Pero si hablamos en caliente, como estamos ahora, sólo les beneficiamos a ellos.
Y esta claro que toda la información que pongamos aqui será para que ellos ya estén haciendo de nuevo sus cuentas. Si les decimos tan claramente que da igual lo que pidan y por qué lo pidan, que lo único que queremos es nuestra casa, mañana nos estarán pidiendo otra cantidad para pagar lo que a ellos se les antoje. Nos han amenazado con no pagar lo suyo pero habrá que comprobar que de verdad pueden hacerlo. Nos han amenazado con el concurso de acreedores, y con no ver nuestras casas en varios años. Pero no podemos ceder tan fácilmente sin antes haber consultado este problema, y cual es nuestra situación realmente, con alguien que nos pueda ayudar.
Además tener en cuenta, para los que no estuvisteis que todavía queda para que nos den la calificación definitiva alrededor de 1 mes. El mes de agosto supongo que no contará. Todavía no se ha mandado toda la documentación por parte de todos los vecinos para solicitarla. Falta un montón de papeleo con lo cual tenemos algo de tiempo. Que x mucho que dijeran que iban a entregar en julio ERA MENTIRA.