Claro, el tema es que si vienen los mantenedores y argumentan eso, pues qué vas a hacer, vamos a ser 180 personas a votar, está claro a quién va a hacer caso la gente, y me parece lo lógico.
Los problemas que yo veo:
1. Conozco gente que ha ahorrado mucho en su factura por hacer lo que he comentado antes.
2. Tener una restricción de esas características siempre, me parece un poco fuerte. Afortunadamente al vivir cerca de costa, no solemos tener demasiado frio en invierno, pero claro, igual una noche baja la temperatua a -5 grados (que puede pasar) y te baja la casa a 13 grados y ¿¿qué haces?? Hombre, pues más mantas, pero luego vas a tener toda la mañana la cale a tope porque ha bajado mucho la temperatura, y tú igual no estás en casa.
3. Al ser un sitio nuevo, y casas nuevas, estar en el monte, no tenemos ni idea de cómo va a funcionar la cale, es decir, no podemos comparar, lo que se gastaba antes, con lo que se gasta después. Yo además, creo que el primer año, habría que poner más la cale, no todo el mundo vivirá y la casa será más fría.
Claro, yo no soy profesional del tema, no sé lo que se ahorrará teniendo la caldera totalmente apagada a esas horas, pero me parece que lo lógico sería que hicieramos pruebas, y no cortar suministro a todo el mundo...
Toma txapa....