Buenos días a todos.
Contestando a mvvmore. Cuando fueron a ver los desperfectos de nuestra casa, no pudimos estar por el trabajo, pero fueron mis padres y la impresión que se llevaron fue bastante buena, la verdad. La única pega que me pusieron fue que no podían arreglar la viga de cemento que pasa por encima de la puerta de la terraza. La explicación que dieron fue que si "pegaban" un parche al cemento, con el tiempo cabría la posibilidad de que se viniera a abajo y lastimar a alguien. Con el resto de los defectos, no pusieron pegas.
Las cosas como son, la carpintería deja mucho que desear y, particularmente, a mi me tienen que pintar toda la casa (parece ser que el pintor o era muy bajito y no llevaba un palo largo para pintar la parte alta de las paredes, o no les dio tiempo a terminarlo).
Cuando estuvieron con los defectos, mis padres preguntaron que cuando estimaban que nos llamarían para empezar a arreglar los desperfectos, y les dijeron que a principios de septiembre, supuestamente, nos llamarían para concretar.
Dado que a nosotros aún no nos han llamado, el lunes pasado llamé yo al departamento de postventa. La verdad es que la chica que me atendió debía de ser nueva porque no sabía nada de nada. Ni si habían empezado a llamar a la gente, ni cuándo lo iban a hacer, ni nada. Hoy volveré a llamar a ver si me contesta otra persona que sepa un poquito más. Ya os contaré si consigo algo.
De todas maneras, se han puesto en contacto con alguno de vosotros?
Gracias chicos!