Volver al foro

Hipoteca...

¿Es mejor subrogarme a la Caixa Tarragona o realizar la hipoteca en otra entidad con mejores condiciones?

6.538 lecturas | 53 respuestas
Hola a todos,no se que hacer si subrogarme a la Caixa Tarragona o realizar la hipoteca en otra entidad que me da mejor interes y no me obliga a tener con ellos tantos productos contratados...mi duda esta en los "gastos" que tiene hacerlo de una manera o de otra,ya que insisto hay entidades con mejores condiciones y en mi contrato nos pone que no estamos obligados a hacerlo con ellos y que los gastos son a cuenta del vendedor...agradeceria muchisimo vuestra informacion,un saludo a todos.

 
L
Largue Carabine
Rotapia cuando hablas de subrrogarnos con la Caixa ya despues irnos, ahi incluyes el dinero que tendrías que pagar a la Caixa por cancelación 1% de la cantidad hipotecada.

En esos calculos están incluidos tambien los desembolsos de productos varios que tienes que contratar con la Caixa?.

Por otro lado, para los que no hemos podido estar en la quedada de ayer. ¿Que se decidió o determinó?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento