¡¡Ya lo hemos visto!!!, por fin, que ganas... y el veredicto es muy satisfactorio, ya que los pocos "desperfectos" que hay son leves o de poca importancia, vamos, chorraditas.
El piso está muy bien, me ha sorprendido para bien la cocina, me creía que iba a ser más pequeña, y los baños, me han gustado los suelos-alicatados.
Por cierto, he probado con una tele pequeña que me he llevado,ciertos enchufes (no me ha dado tiempo a todos) y la antena del salón, dormitorio principal y cocina también funciona, por lo menos con las principales cadenas... no sé del todo con qué calidad, ya que era una tele de 7 pulgadas, pero para hacernos a la idea de que funcionan.
Con respecto a las personas que nos han atendido, la verdad es que son muy majos y atentos, tanto el de la gestora como el de la constructora, que han estado dando vueltas, y nos indicaban incluso, algún desperfecto mínimo que veían...
En líneas generales, muy contentos por todo, el piso, la atención, la pérdida del día de trabajo... ahora viene lo complicado, la espera del dichoso "papeleo", con el piso a sabiendas terminado... así es que futuros vecinos, PACIENCIA.
Me voy a animar a hacer un pronóstico de entrega de llaves.. y me voy a tirar a la piscina, y me dá que va a ser para la última semana de noviembre, alguien más se anima...
Salu2