Volver al foro

euribor+1

¿Qué opinan de una hipoteca con el euribor+1?

5.511 lecturas | 6 respuestas
hola,yo tengo la hipoteca al euribor+1,es buena esta hipoteca o me saldria mejor cambiarla contando con los gastos esto con lleva. gracias
 
Patrocinado

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular
O
On Caixa Galicia
ese cobro puede justificarse si tu hipoteca tiene alguna comisión por novación, es decir, por cambiar las condiciones del contrato.

fíjate en las comisiones que tiene tu préstamo. por ejemplo: si tienes comisión por novación y no por subrogación (por irte a otro banco), puede compensarte el cambio de entidad. si no, haz cuentas y mira si te compensa la reducción de diferencial.

aún así, el euribor+0´65 es mejorable en el mercado hipotecario actual.
 
he estado hablando con el banco y para bajarme la hipoteca al euribor+ 0.65 me pide 600e es esto logico.
 
O
On Caixa Galicia
jose777, en el mercado hipotecario actual tu préstamo es bastante mejorable. hay entidades que ofrecen cambios de hipoteca con condiciones muy por debajo de las tuyas. creo que, dependiendo del capital qe te quede por pagar, hasta encontrar una con euribor+0´40 te interesaría.

busca e incluso haz alguna solicitud en otras entidades para saber cual es tu fuerza a la hora de negociar con el banco. así, si el banco no está dispuesto a negociar, pues siempre puedes cambiarte de entidad.
 
Ibercaja la ofrece a euribor + 0,40, si domicilias nomina y te haces el seguro de vida y hogar, los seguros son a buen precio, menos de 300 euros al año los dos seguros, para una hipoteca de 140000 euros.
Lo interesante para ti es: que ibercaja corre con todos los gastos, constitucion de hipoteca, registro, notario.
tu solo y digo solo tienes que pagar la cancelacion de tu hipoteca que por ley es el 0´5 del capital pendiente.
Nota: Esto es asi malaga, ya no se si por captacion de clientes, o la oferta es a nivel nacional, la oferta es hasta septiembre.
 
jose777 dijo:

hola,yo tengo la hipoteca al euribor+1,es buena esta hipoteca o me saldria mejor cambiarla contando con los gastos esto con lleva. gracias


sinceramente, es una estafa.
 
Yo tengo euribor + 0.18, sin llegar a esos extremos creo que la tuya ess francamente mejorable, si es que estas en condiciones de negociar con el banco, diles que te la llevas a otro sitio como no te bajen algo...
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento