A mí no me valdrá de nada, pero a otro puede serle útil mi propia experiencia con la hipoteca de ibanesto.
Condiciones excepcionales condicionadas a que les envíes un dosier completo de información en el que incluyes datos personales, nóminas, escrituras, autorización para ser investigado en el Circe,... Hecho todo esto desaparecen las llamadas telefónicas en que te pedían que les enviaras una y otra documentación.
A partir de entonces, nadie llama y cuando lo haces tú, te dicen que llevan retraso en la revisión de expedientes y que te dirán algo. Así pasan varios meses.
¡ Al fín recibo noticias de ibanesto !. Me envían un correo en el que me piden las nóminas de los dos últimos meses (los que han pasado desde que les envié el dosier).
Contesto al correo pidiéndoles información sobre el estado de mi solicitud, si tiene posibilidades o no, ya que mi nómina no ha sufrido variación significativa en ese tiempo que llevan de demora.
Al día siguiente de enviarles el correo, recibo uno en el que se me dice que mi solicitud ha sido dada de baja por falta de documentación.
Con la cara de haba que se me queda, les contesto diciéndoles que por favor y según la ley de protección de datos, borren todos los archivos y registros en que aparezca información confidencial personal, sin embargo el correo me los devuelve porque las direcciones "están caducadas" o son sólo de envío, no admiten respuesta.
Ya que a mí me ha pasado, publico esto para que no le pase a nadie más.
Saludos
Eduardo Cajal