Volver al foro
L
L_T
09/08/2011 10:47

Subrrogacion con diferencias entre promotora y cliente final

¿Al subrogarme a la hipoteca del promotor se mantienen las mismas condiciones que firmó el promotor?

3.364 lecturas | 7 respuestas

Hola buenos días tengo una duda, hace 2 años compre sobre plano un piso, la promotora solicito el prestamo a una entidad bancaria con las siguientes condiciones:

-  Seguro de vida y de vivienda

- Tipo de interes Euribor + 0.90

Pues bien el banco esta empezando a llamar a los clientes finales y las condiciones han cambiado sensiblemente:

- Seguro de vida y de vivenda

- Tipo de interes Euribor + 1,90

Mis preguntas son las siguientes ¿Al ser una subrogación no deberiamos de tener las mismas condiciones que firmo la promotora?, o ¿El banco puede hacer lo que quiera?, Me gustaría saber si en algun sitio existe algo referente a una normativa o algo de la subrogación.

Espero vuestras respuestas, Gracias.

 
Patrocinado

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular
A
acyjj
15/09/2011 12:43

Tengo entendido que para que te subrogues el banco debe dar la autorización a los nuevos clientes (si no sois solventes no os darán la subrogación), por lo que deduzco que pueden cambiar las condiciones porque las condiciones van vinculadas al titular de la hipoteca no a la hipoteca en si ni al piso.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter