Volver al foro
J
javimad1981
21/02/2013 13:42

Buscando Hipoteca

¿Es mejor buscar la hipoteca a través de un intermediario financiero?

2.590 lecturas | 6 respuestas

Hola,

He visto una casa que estoy interesado en comprar y estoy buscando hipoteca por el 80% del valor de venta. La mejor oferta que encontré hasta ahora fue en Barclays con un diferencial de 1,80%. El problema es que durante el estudio han cambiado las condiciones y no me las mantienen, lo cual me ha sentado bastane mal y pienso ponerles una reclamación, aunque no sirva de nada. Ahora estoy mirando en otros sitios y no encuentro nada que se aproxime, lo más bajo que veo es al 2,50% + Euribor. Otra cosa que me preocupa es el valor de tasación, ya que si tasan la vivienda por el un importe mas bajo que el de la venta me darían menos dinero, ¿Es habitual que esto pase? Creo que es bastante con tener el 20% del valor más los gastos, si me piden más me será imposible conseguirlo.

¿Alguien está al tanto de cual es la mejor oferta actualmente? ¿Me recomendais buscar la hipoteca a través de algún intermediador financiero? Me preocupa que al solicitarlo me cierre la puerta a que si no me convence lo que me ofrecen, no poder solicitar la hipoteca por mi cuenta con las entidades con las que trabaja el intermediario.

 

Muchas gracias.

 
Patrocinado

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular
J
javimad1981
26/02/2013 18:27

Hola,

Entre las condiciones que he leído de la hipoteca de correos, he visto que puedes aportar tu la tasación, es decir, que no te obligan, como hacen la mayoría de los bancos, a que la haga su tasadora para pillar tajada. ¿alguien me puede recomendar una tasadora en Madrid que sea económica?

Muchas gracias.

 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter