Volver al foro
T
tikitaka
29/03/2007 14:38

para vecinohouseformalities

6.471 lecturas | 52 respuestas
hola vecino!si q es verdad q esto esta un poco muerto.xo creo q es muy buena idea xa ir comentando impresiones,como va la obra etc.x cierto conoces pinto? a nosotros nos a gustado un monton.creo q hemos exo muy buena compra y vamos a estar alli super bien.de lo de las ayudas todavia tenemos muxo tiempo ya q hasta q la casa no este exa poco podemos hacer.oye tu has firmado ya?
 
V
vecinohouseformalities
12/04/2007 00:49
Pues a mi tampoco me han indicado nada de eso y creo que es un punto muy importante, mañana mismo llamo a la promotora y le consulto.. me parece increible que esto pueda ser así y no nos hayan informado.
Respecto a lo de la piscina teneis razon, la nuestra no lleva y a mi no me interesa que la lleve, supongo que a otros muchos tampoco. Por un lado podria estar bien, pero el problema es el coste que supone ; por un lado la construccion de la piscina, el mantenimiento, que entonces tendria que tener zonas verdes en lugar de baldosas y parque infantil como nos indican, con el consiguiente gasto en riego, luego está el socorrista, etc.. por no decir que los garages van subterraneos y no veo viable la construccion, quizá podria hacerse, pero a un coste de instalacion ELEVADISIMO.
Nosotros estamos comprando una vivienda sin piscina, solo con zona infantil y para poder construirla hay que contar con la opinion de los vecinos y por mi parte os doy un NO ROTUNDO. Mas que nada porque no puedo permitirmelo y no pueden obligarme a pagar algo que no está establecido en el contrato que he firmado.
Por lo que dices la union de las dos eles sería algo así
> , pero en los planos aparece que en la parte de abajo de las viviendas(justo al final de la parte mas larga de la L) hay un pasillo, concretamente de 5,02 metros (para acceder a la finca por la parte de la calle del local comercial), ademas de que aparece bien delimitada la parte de zonas comunes, que corta justo en ese pasillo.

Quien te ha dado esa informacion?? La promotora?? Por favor, dimelo porque mañana por la mañana quiero ponerme en contacto con Susana para que me aclare este tema y no quiero tener que estar haciendo llamadas por un rumor. No entiendo como estas tan seguro de este tema y sobre todo si es así porque nos lo a ocultado a todos la promotora.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter