Yo soy del portal 3.
Hay otro hilo en esta misma comunidad (si os meteis el el simbolito de foro que aparece en esta misma pagina arriba lo vereis) que se llama "Esto es un cachondeo y alucinante" en el que hablamos sobre la gravedad del asunto de la tercera plaza que nos han obligado a comprar.
Por favor meteros y haber si entre todos conseguimos que no nos engañen (he hablado hoy mismo con la comunidad de madrid y me han dicho los pasos a seguir para que no nos engañen con esta tercera plaza, que ahora resulta ser a precio de renta libre.
Os ruego que os metais y si conoceis a alguien mas de esta promocion se lo digais y que dejemos nuestros mails o tlf y así podamos contactar entre nosotros para poner freno y solucion a esta situacion cuanto antes.
Os aseguro que tiene solucion!!!
Tenemos que quedar los vecinos y ya nos contamos lo que nos han dicho a los 2 o 3 que hemos acudido hoy a la comunidad de madrid y vemos como proceder cuanto antes