Hola… Aún no he visitado la vivienda, pero si que he cotilleado las zonas comunes con más detenimiento… Respecto de la piscina, que me había dejado mosqueado lo que comentábais:
Por un lado, la piscina tiene comunicación directa desde la zona de solarium o césped, no hay ningún recorrido desde donde dejas la toalla hasta el vaso. Lo que sí que pasa es que para llegar hasta el césped tienes que subir por la rampa, que es larga debido que la pendiente es mínima por temas de accesibilidad. En cualquier caso, se puede entrar directamente al parterre pegando un pequeño salto sin tener que subir por la rampa (¿Quizás haya una pequeña escalera de tres o cuatro escalones en algún lado?).
Por otro, la piscina sí que es de tipo Munich (o con rebosadero), se ve la rejilla perimetral (y de hecho en las infografías es así también). Es decir, que la profundidad real del agua hay que medirla desde el suelo del andén perimetral. No he podido entrar a medir, pero así a ojo diría que la diferencia de cota entre el borde del vaso y el suelo de la zona común interior es de 1,70 mínimo… Eso quiere decir que podrían haber hecho el vaso con esa profundidad (insisto, ni lo he medido ni lo he visto desde el propio andén).
Un saludo, vecinos.