Hola vecinos,
Nosotros también hemos visto la casa ya. En general nos ha gustado bastante, la luminosidad de las habitaciones, la cocina y el salón es increíble. La verdad es que hay detalles a pulir, sobre todo de pintura y otras cosas esperables en cualquier obra. Pero si quería destacar algunas cosas que nos han llamado la atención porque podían haberlo hecho bien de entrada.
-en primer lugar a nosotros sí que nos han dejado el hueco en el armario escobero para enchufar l nevera ( la compramos en gunni), con lo que creo que vuestras sospechas se confirman.
-el punto de luz del tendedero choca con la puerta de la cocina y no permite abrirla con lo que no se podr poner un foco ahí. Lo tendrán que mover pero se podían haber dado cuenta que no están difícil verlo.
-los tornillos de las ventanas de las habitaciones por fuera están todos o mal metidos de forma oblicua o completamente torcidos, bastante chapuza
-han nombrado los bloques con letras como ya sabéis de la A a la F pero a efectos prácticos de correo y dirección se mantiene la nomenclatura con números P1-P6 como antes (según nos dijeron), lo cual va a ser un poco lioso. Al parecer ha sido por decisión o capricho del arquitecto. No lo podían haber puesto bien desde el principio? Cuando lo pregunte me dijeron que después lo podíamos cambiar nosotros, previo desembolso nuestro claro. Y por cierto , el telefonillo de la entrada solo tiene cinco bloques, se han olvidado de uno ??
- muchas baldosas y azulejos están huecas, en cocina y baños, riesgo de que se caigan
-las hojas secundarias de las ventanas de las habitaciones no se quedan fijas al abrirlas, hay que nivelarlas
-no pudimos comprobar el funcionamiento de las persianas motorizadas ni nada eléctrico. En la visita no teníamos luz, lo cual es un poco cutre
- en nuestra opinión la zona infantil queda bastante pobre, en las infografias ponían más cosas como una red para trepar, la verdad que ahí podían haberse lucido un poco mas y ponerlo mucho más atractivopara los niños; los papás nos olvidaríamos un poco de algunos defectos de la construcción ahora ya no subsanables.
-nos acompañó un familiar arquitecto y le llamó la atención que en las fachadas comunitarias exteriores por debajo de las ventanas entre las chapas de composite y el hormigón hay hueco; cuando se filtre el agua por ahí o se congele hará que se ahueque el composite y salgan manchas. Habrá que reclamarlo cuando se repasen las zonas comunes porque es importante
A cambio, y salvo los detalles que ya habéis descrito de las zonas comunes, la urbanización va a ser muy bonita y seguro que estaremos encantados de vivir allí ??