Buenos días a todos, esta mañana me ha llamado Susana de Gestilar para responderme a mi correo de la semana pasada y para explicarme que:
Las vallas de las parte delantera de las viviendas van a ser tipo deployé o barras o algo similar. Las vallas de torsión serán para la separación de las parcelas de las viviendas. Sobre las vallas de la parta de la parcela que dan a la urbanización, me dice que no están decididas todavía.
Yo le he explicado que deberían plantearse ponerlas también más sólidas y me ha dicho que lo están estudiando.
Sobre las vallas de torsión entre vecinos, me comenta que no pueden hacerse peticiones a la carta, que el proyecto está cerrado y que eso se saldría de presupuesto. Que no se ven porque llevan brezo. Pero que si alguien quiere cambiarlo puede poner otro tipo de valla superpuesta o hablar con el vecino para cambiarla.
No sé a vosotros, pero a mí me parece de traca su respuesta. Que ellos no se pueden hacer cargo de este tipo de cosas porque sino vendría otro y pediría ventanas de no sé que tipo… Que los precios están muy ajstuados porque las están tasando en 500.000 euros…
Excusas y más excusas. NO creo que cambiar la valla de separación entre vecinos por algo más sólido sea tan caro como para estar con tantas tonterías, pero esa es la respuesta de Gestilar.