Carland dijo:
Hola!
además, en breve ya nos mandarán el próximo... y ya veremos azulejos...
El otro día estuve en la obra y pregunte a un chico que salia de trabajar de ella, le dije que como iban que después de estar casi tres meses parada la obra, y me dijo, que ahora no paraban ni un segundo y que llevan un ritmito impresionante... ya le dije que lo hagan bien!! jajajja, asi que ya aproveche y le pregunte por el tema azulejos y os cuento:
cocina: paredes blancos y suelo wengue (vamos, marrón)
baños: me dijo: uno es beis... y el otro.... pues también beis! yo esto no me lo creo porque, van a ser los dos iguales??? yo creo que me lo dijo porque me vio un pelin pesada y asi le dejaba en paz....jajajjaja
Y por lo que me han comentado, también tenemos armarios empotrados... pero esto no os lo puedo asegurar...
Un saludo vecinos!
Hola.
Pues decirte que el obrero tenía razón.
Los dos baños son iguales. A diferencia de que el aseo tiene plato de ducha en vez de bañera y una cenefa, o baldosa en la última fila a ras de suelo del color del suelo.
Los colores son beige con brillo y más o menos marron oscuro mate, pese a lo que pueda parecer queda bien.
Por último en tema de baños, la pared donde va la ducha y la bañera, tiene una baldosa diferente en los dos casos, digamos que queda muy cuadriculado, parece los cortes del tamaño de ladrillos, pero es de baldosa marron tambien. No llega a ser tan pequeño y cuadriculado como el gress tipo piscina ni tan grande como las baldosas de las otras paredes. A mi parecer tiene el tamaño de un ladrillo, o un carton de leche.
Osea , queda de esta manera, paredes beige, excepto la pared de la ducha y la pared de la bañera. Y suelos marrones en los dos casos. Los dos baños son iguales.
La Cocina: sensación de amplitud, es bastante grande, color blanco y suelo oscuro ( estaba lleno de suciedad, posiblemente un negro o gris oscuro, o marron oscuro...) En la pared tenemos una fina cenefa de acero inoxidable. Queda bastante chulo.
Por lo demás el piso está todo en bruto, da la sensación de pequeño para lo que me esperaba.
Un saludo