Hola, creo que has tenido muy buena suerte.
La casa estaba muy sucia, así que estoy convencida de que se nos habrá pasado alguna cosa. Casi necesitamos una segunda "sabana".
La casa en si es estupenda, mejor de lo que pensaba, pero fatalmente rematada, os enumero más o menos (lo mismo se me olvida algo).
General: Picotazos en las paredes, rayas azules marcando "algo", grapas metálicas en las puertas que no estan tapadas con las jambas, vamos chapucero.
Salón: Ventanal que no encaja correctamente y con uno de los laterales suelto, al otro le falta el embellecedor y por supuesto la manija por si alguna vez quieres abrirlo o en este caso cerrarlo. Una de las persianas no baja hay que tirar "manualmente de ella" y ninguna de las dos cierra por completo. Uno de los radiadores con un esquinazo roto. La puerta pequeña de paso al abrirla roza el suelo y algún listo la había forzado y consecuencia la tarima rayada. El hueco de respiración entre la jamba y el marco de obra con un pegote de no sabemos que material que hace horrible (así lo hemos puesto).
Armarios que no encajan bien las puertas por estar mal niveladas.
El techo del baño principal debía haber tenido una raja y el arreglo es otra chapuza, se nota mucho.
Uno de los baldosines de la cocina con un roto y mira que mala suerte justo donde va a ir la campana, con lo cual no se puede tapar con los muebles.
A lo mejor consideráis que somos pijoteros, pero creo que el buen acabado no tiene que ser incompatible con las viviendas de protección oficial.
Por cierto muy sorprendidos con la terraza, hemos esperado a escribir cosas sobre ella a que nos confirmaran si estaban terminadas, no creais que nos han dicho claramente que efectivamente no lo estaban, pero desde luego falta pintura en las soldaduras, hay oxido por todas partes, hay un hueco por el que se puede caer alguien, las chapas de sujección a las verticales sobresalen en algunos casos hasta 2 cm, hemos visto que la del vecino estan al ras pero todos los pisos de nuestra mano estaban así, y por cierto también unos tornillos sin proteger.
Espero que tengáis más suerte con los vuestros y que esto que os he puesto de una pista para que no se os pase nada, pues aunque se pueden ver como defectos poco importantes, a la larga pueden terminar dando la lata. Por supuesto no han puesto ninguna traba en el tiempo y en la cantidad de gente.
Suerte vecinos