En otras ocasiones me he pronunciado en la necesidad de una regeneración democrática de un sistema que se sustenta en un modelo de estado obsoleto e insolidario que fomenta la corrupción, la injusticia y una caótica redistribución de la riqueza, donde el hedor de muchas de sus administraciones públicas que dirigen nuestros políticos, necesitan de la limpieza e higiene democrática que depuren y filtren el lodo en donde se encuentran asentadas.
Antes esto, soy el primero en pedir un cambio en el sistema y en la constitución, como:
-Una reforma electoral como la que tienen la mayoría de los países europeos a segunda vuelta con listas abiertas
-Una reforma judicial que la independice del ejecutivo
-Una reforma verdadera que otorgue a la mujer los mismos derechos que al hombre y también las mismas obligaciones, para ello, debería empezar dando ejemplo la Corona Real, donde el heredero a la misma no debería de tener privilegios por el hecho de ser varón. Asimismo, la iglesia debería abandonar posiciones dogmaticas y dar cabida a la mujer a esa curia machista que posterga a todas nuestras santas mujeres. La madre que me parió, como me oiga mi mujer ya la tengo montada, seguro que me diría: ¿ santas ?, anda cacho perro, pero si a ti lo que te gustan son los putones verbeneros.
Eliminación de administraciones públicas que sistemáticamente están abocadas al déficit, como aquellos ayuntamientos y comunidades que no aporten valor añadido para el Estado ( La mayoría sobrarían )
Bueno, podría seguir enumerando, pero no voy a desarrollar un programa electoral para que lo haga suyo algún grupo político.
Por todo esto, no puedo estar de acuerdo con lo que está sucediendo en la Puerta del Sol con ese movimiento que dice llamarse DEMOCRACIAL REAL, que puede tener una composición heterogénea pero quien lo lidera se identifica con una clara ideología política que intenta nuevamente en fechas electorales influir sobre el resultado. Por cierto, he visto algunos pronunciamientos de algunos de sus lideres, siendo penoso el nivel intelectual de sus exposiciones. Como estos tengan que ser quienes nos marquen las directrices, vamos cojonudos.
Está bien que la sociedad despierte de sus anestesia, ahora, solo hace falta, que también nos liberemos de la ocupación mental con la que la izquierda tiene adoctrinada a muchos de los que promueven este movimiento, que sin ningún genero de duda nace para hacer daño al PP y no al partido que votaron, viéndose en la necesidad de medir a los dos por el mismo rasero para producir el máximo quebranto al que sin ninguna duda era hasta hoy el partido ganador de estos comicios.
A quien quieren engañar, otra estafa como la del 11-M, donde lo único que se pretende es un vuelco radical del voto. No me extrañaría, que el sábado , día de reflexión, se organicen altercados que rompan el orden público y genere la suficiente tensión y si es necesario el miedo que impida el derecho de pronunciarnos con libertad en estas elecciones. Si, si, esa tensión que Zapatero le confiesa a Iñaki Gabilondo en uno de sus programas y que un micrófono abierto les delató.
Por favor, no dejaros amedrantar, votad en función de lo que creáis oportuno y desde el análisis de un ejercicio, no os dejéis engañar por consignas que desaparecerán después de las elecciones mostrándonos la verdadera esencia de este movimiento.
POR LA LIBERTAD Y CONTRA LA MANIPULACION.