¿ Pero que pasa ?, xoxete. Acabo de llegar de Santo Domingo y veo que mes estás crucificando sin que me asista ninguna defensa.
No he podido llamarte ya que perdí el móvil nada mas llegar a Guinea Ecuatorial. Como te dije antes de irme, visitaba este País para tener una entrevista con Francisco Hernando ( El pocero) , para presentarle un proyecto inmobiliario en Santo Domingo. Estuve 3 días en Guinea y después marché a Santo Domingo para dar forma y contenido a la maqueta de este negocio . A colación de la entrevista con Francisco Hernando ( el pocero ), tengo que decir a favor de éste, su gran visión que tiene para los negocios y su gran sentimiento español, donde no duda en ayudar si puede a cualquier compatriota. Nos contó cosas, que si las reprodujera, que no lo voy a hacer, temblarían los cimientos de la sede del PSOE en Ferraz.
Si me sale este pelotazo inmobiliario, juro ante Dios, que nunca más volveré a pasar hambre. Y tú no te preocupes, que si esto llega a buen fin, vas a trabajar menos que Cándido Méndez y Toxo, juntos.
¿ Por qué dudas de mí ? . Estoy más enfadado que el casero del fugitivo. Tenemos que hablar largo y tendido . Y si, es hijo mío, nunca lo dudé, pero además, parece que lleva un componente genético similar al mío, ¿ no?. Ya verás que feliz te hace, con lo besucón y cariñoso que va a ser. Para que digas que no me acuerdo de vosotros, al niño le he traído unos patucos y para mi felpudito, un tanguitas donde se puede leer: “ bienvenido”.
Por cierto, ¿ el niño no dice tacos ?. Yo cuando estaba en la tripita de mi mamá, también fui precoz y a los tres meses empecé a tener monólogos. Me contaba mi madre, que muchas noches despertaba a mis padres cuando estaban en un sueño reparador, donde imitando a Gila se me oía decir: “Ehhh, chicos, ¿ está el enemigo ?, que se ponga”. Mi padre se levantaba de mala leche diciendo:" ya está el cabrón del niño con sus rollos, me voy al sofá a dormir". Jajajaja…, pobre hombre, le tenía loco, sobre todo cuando quería tener relaciones sexuales con mi mamá. Un día estaba en plena faena y grité a mi madre: mamá mamá, aquí hay un calvo hijo de puta indeciso que no sabe si entra o sale y termina escupiéndome , como le vea otra vez por aquí, le arranco la cabeza. A raíz de esto, ya no le vi mas.
Cuando el niño venga al mundo y le des el pecho, fíjate si tiene erecciones, a mi me pasaba, era ver una teta aunque fuese la de mi madre y no veas como me ponía. Un día la dije a mi madre: la segunda toma, quiero que me la de Yola Berrocal.
Como verás, te he dado lo más grande que puede tener una mujer, ¡ un hijo ¡. ¿ Y me reclamas una pensión?, ¡ no me jodas ¡, si estoy pensando en montar un quiosco en el barrio y vender mi esperma por lo fértil que es para fecundaciones in vitro. Eso si, lo vendería en dedales y cada dedal a 500.-euros. “LOLO”, si quieres, te cedo la mitad del negocio. Tus dedales los venderíamos a 10.- euros. ¿ Por qué tanta la diferencia ?, pues coño, no es lo mismo tener un hijo gracioso, simpático, cariñoso, emprendedor, de derechas, del Madrid y con dos cojones, que uno que venga con la hoz y el martillo, famélico y adoctrinado en la cultura de las subvenciones, vamos, una carga.
Yuyu, no veas que tías mas ricas hay en Santo Domingo, con esa piel de canela y esos culitos danzones . Y digo yo, ¿ por qué habrán puesto sólo santo al domingo ?, si aquello es una orgía continua. Allí es sábado sabadete todos los días. Yo iba enviagrao casi todo el tiempo para no perder ninguna ocasión. Pides información de una calle a una mujer y no sé como, pero acabas en la cama con ella. Ese que hizo la canción que decía: “ que difícil es hacer el amor en un sinca 1000”, es porque no estuvo aquí.
Por aquí la cosa del trabajo sigue igual ¿ no?. He leído el periódico y en la sección de anuncios he visto uno que decía: “ viejecito con mal de párkinson, se ofrece para tocar maracas en conjunto musical cubano “, Estos socialistas donde nos han llevao. Y encima ,se ponen detrás de una pancarta defendiendo al trabajador. ¡ pero si no quedan ¡.