Cada uno en el ejercicio de su libertad, puede hacer el bobo, el estúpido o si me permites la expresión ( y si no me lo permites, me da lo mismo ), el gilipollas.. Si lo haces de forma consciente, nadie tiene el derecho a laminar tu libertad de expresión, al no ser, que atentes contra otras libertades.
Dicho esto, cuando uno hace el estúpido, el bobo o el gilipollas de forma inconsciente ( es este caso por exceso de yoísmo), el derecho es cercenado por la ignorancia.
Por higiene democrática, es conveniente escuchar otras opiniones aunque sean equidistantes y no intentar silenciarlas con vetos o lanzar una yihad contra el que disiente para apagar su voz. Las manipulaciones totalitarias con tintes de victimismo, sólo esconden la mediocridad de las propuestas , incapacitadas para germinar en una sociedad medianamente inteligente y difícil de manipular con argumentos kafkianos y con un alto componente narcisista, donde el oferente utiliza el maniqueísmo para desgranar los posicionamientos de los buenos y de los malos. El inductor de la propuesta sin ningún pudor, deja claro en su exposición, que él y los que se pliegan a su tesis son los buenos, “bueniiisimos”, y el resto de los vecinos, los que no participan de su visionaria y ridícula propuesta, los malos, “ maliiisimos e insolidarios vecinos “. Hitler, creo una raza aria que pretendía ser superiores al resto de los humanos, algunos, deben de llevar alguna carga genética de la citada raza, sólo así, puede entenderse tanta desfachatez.
Soy consciente que la libertad de expresión no es gratuita y tiene un coste, pero prefiero asumir dicho coste que no mutilar este derecho.
Como he dicho en repetidas ocasiones, no escribo en este foro para hacer amigos. Intento con mi escritura, trasladar al resto de usuarios, mis emociones, mis inquietudes, mis estados anímicos, mi forma de ver las cosas en el momento en las que las escribo ajustándolas lo más fielmente posible a mis comportamientos en la vida misma. Creo que es la mejor forma de hacer barrio, presentarnos tal y como somos , mostrando nuestros activos y nuestros pasivos y así poder ver el balance real de cada persona.
Si a lo dicho inmediatamente más arriba, se le añaden unas gotitas de humor que puedan desgranar una sonrisa en todos aquellos que lo están pasando mal por diferentes motivos, una sola sonrisa de estos, justifica las inquinas de los que tachan mi forma de expresarme como prosaica, soez o tabernaria. Pero si a si lo fuere, un porcentaje altísimo de nuestra sociedad gozaría de la misma calificación, ya que en la vida real, estas expresiones están a la orden del día. ¿ de qué nos extrañamos ?
Bueno, me voy a pegar unas bailetas al salón con una canción de Carlos Baute, voy a ver si bajo los kilos que he cogido. No veas que meneíto de caderas tengo, las meneo más que la compresa una coja. “ amarte bien, amarte bien, lo único que quiero es solamente amarte bien “. Hay que joderse que ritmo tiene esta canción- “ Retales”, si me ves ahora la pose que he puesto, me comes a besos. Me he quedao con el ojete como pidiendo guerra, la mano derecha en el oído del mismo signo , la mano izquierda en el vientre como cuando te da un arreón y con la mirada extraviada hacia arriba que parezco a uno de la ONCE contando nubes como Zapatero. Dios santos, Dios santo que cuerpo tengo, esto es un cuerpo de la legión y no el tuyo que es de un punto limpio.
Mi arma, no me leas con tanta pasión que me vas a devorar, ¡ loca ¡
PD: Nota para la AVBM.. El escuchar propuestas de cualquiera que vele por los intereses del barrio es coherente si tienen algún valor añadido. Este comentario no es nuevo en este foro ni tiene nada excepcional a lo comentado en otras ocasiones, salvo el protagonismo exacerbado de un usuario que ni tan siquiera es socio de la AVBM .
Solo soy el socio n 91 de la AVBM y mi única contribución es la de mi cuota, y aunque tengo derecho a voto, no me considero legitimado moralmente para deciros como debéis dirigir vuestros esfuerzos en la AVBM para intentar mejorar las muchas deficiencias del barrio. Pero creo sinceramente, que ponernos los vecinos a limpiar el barrio y a coger piedrecitas, además de ser incongruente, dejaría en evidencia a la propia AVBM por dar pábulo a propuestas ridículas. Ahora no decidme, que será la mayoría la que decida la conveniencia o no de esta propuesta que aunque fuera aprobada no sería secundada por la mayoría de los vecinos. Existen temas capitales como la apropiación de nuestros avales que tienen defensa legal y son 12 millones de euros. Aquellos partidos políticos que verdaderamente quieran solidarizarse con el barrio, lo tienen fácil si tienen recursos jurídicos, que presenten una demanda contra el propio Ayuntamiento por apropiación indebida. Si en Andalucia existe ese tal Gordillo que roba en supermercados favor de las clases mas desfavorecidas, nosotros, que hemos sido robadosy expoliados de nuestras pertenencias, ¿ encima vamos a barrerles las calles ?. Perdonad, pero tomar en serio esto es ridículo, y lo mediático que algunos ven en esta actuación, sería inexistente, al no ser que nos sacasen en ese programa que sale la Belén Esteban para descojonarse de nosotros por gilipollas. Conmigo para esto no contad. Yo cuando hago el gilipollas que son muchas veces, lo hago conscientemente.