Volver al foro
L
Lasso
28/10/2013 18:31

Gotera en chalet pareado

¿Cómo solucionar una gotera en la habitación pequeña de mi chalet pareado en la montaña?

5.924 lecturas | 17 respuestas

Hola,

Me presento soy Miguel y mis padres son propietarios de un chalet pareado en la montaña, os cuento tenemos una gotera en la planta de arriba en la habitacion pequeña que aparece en la pared cerca de la ventana y que baja hasta el suelo hasta tal punto que se nos ha echado a perder el parquet, hemos sellado con silicona cualquier hueco que habia cerca de la ventana, pero la gotera ahi sigue y va a mas y las tejas aparentemente se ven bien, si algún vecino ha tenido este mismo problema y nos sabe decir que solución le podemos dar le estaríamos muy agradecidos o si alguien conoce a algún profesional que se dedique a ello por favor ponganse en contacto conmigo.

malindez@msn.com

Un saludo

 
C
cluster91
29/10/2013 11:13
Hola,
solucion a la gotera es tan facil como tener una escalera larga y cerrar toda la junta que va entre la ventana triangular y el pequeño tejado desde arriba.

No confieis en la solucion que dan muchos obreros que pretenden cambiar todo el planche de pizarra y sacarte el dinero.

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter