Creo que todos tenemos un poco de razón y algunos más obcecación que otros.
Está claro que TAU nos ha engañado y como clientes estoy segura de que podemos reclamarles, daños, perjuicios, dinero,... por negligentes, porque a estas alturas a nadie se le escapa que lo han sido.
Pero ahora se nos plantea otro problema añadido y es que con independencia del lucro de TAU a nuestra costa (que creo que sí deberíamos reclamar por la vía que sea) todos llevamos esperando nuestro piso más de siete años y la prioridad para la mayoría no es ni perjudicar a TAu, al menos no a priori, ni obtener beneficio de unos locales, que francamente, no son nada buenos, todos queremos que nos den nuestra casa ya.
Quizá deberíamos alcanzar un acuerdo entre nosotros. Entiendo la postura de la C2b, y siendo de la A-11 creo que deberían entrar en el tema de los locales (coste y beneficio), y optar por lo que se propuso en mi asamblea, se venden los locales necesarios para que no nos cueste su construcción y con los demás ( ya a coste cero) se verá lo que se hace.
Motivos para impugnar la elección los hay, ¿pero vale la pena esperar otros cico años hasta que se resuelva el conflicto?
Vamos a por TAU, TODOS JUNTOS, pero desde nuestras casa.