Estoy totalmente de acuerdo con bajito. Todos pudimos ser miembros de la comisión de obra, y no tiene lógica que sólo cuando algo no nos guste nos acordemos de ellos negativamente. Creo que tenemos unos buenos pisos con unas buenas calidades, y tampoco hay que darle mayor importancia a si nos gusta más el color de una fachada que otra. A mí me gustaba cómo había quedado la primera y está claro que sería perfecto si las dos fueran iguales, pero ni mucho menos es lo más importante, y además me ha parecido entender a bajito que la segunda fachada tenía alguna ventaja técnica.
Sobre las vallas, no estoy al corriente de si ponerlas supuso un sobrecoste adicional, me entero ahora, y no sé en qué nos va a repercutir, si alguien conoce este tema agradecería que nos lo explicara. Yo lo veo bien tal y como está, a excepción de la zona de la piscina, que vería una buena idea poner algo de cáñamo o similar para que no se vea esta zona desde fuera.
Y sobre los tendederos, creo que lo mejor es poner un color, por ejemplo blanco como el resto de ventanas, y que cada uno decida si lo cierra y cómo. A parte de la ventilación para electrodomésticos, puede ser un problema el que entre suciedad, luminosidad no creo que se pierda mucho.
Saludos y disfrutad de lo que queda de verano!