El tema de las Juntas Ordinarias, con perdón de la expresión, es una merienda de negros. Es imposible tratar cientos de puntos en un rato. Quizá es verdad que se aprobara el tema de la limpieza pero ¿cuándo? A última hora cuando quedaban los cuatro pájaros interesados en el asunto.
Por otro lado me parece lamentable el escrito que acabo de recoger del buzón firmado por el señor Presidente. Sin entrar en el aspecto ortográfico del "panfleto" (hasta un niño de 10 años redacta mejor que este señor), hace mención que muchos vocales no acuden a las reuniones... probablemente estos vocales no estén muy de acuerdo y un poco hasta el gorro de las actuaciones de este individuo.
Respecto al tema de la limpieza argumenta que la Comunidad está llena de suciedad, él lo denomina "porquería", aspecto con el que discrepo bastante. La verdad es que tampoco voy inspeccionando los más insólitos rincones de la urbanización, como nos invita a que hagamos este señor, pero bajo mi punto de vista no creo que todo esté tan sucio ni que vivamos entre un montón de mierda como nos pretende hacer entender. Si se quiere cambiar la empresa de limpieza por motivos económicos perfecto pero que no digan que no se limpia lo suficiente.
En último lugar apoyo la propuesta de Mayo08 sobre retomar las reuniones de bloque para que cada vocal exponga a sus vecinos los problemas e indicidencias que se van produciendo. Obvio lo de las ideas y sugerencias que podamos aportar el resto de vecinos porque estos señores, los que se denominan a sí mismo la Junta de Gobierno, se lo guisan y se lo comen ellos solitos...