Denuncia a los bajos
¿Por qué algunos vecinos denuncian y piden daños y perjuicios a los bajos A y B por cerrar sus tendederos?
1.177 lecturas | 10 respuestas
Desde aquí quiero expresar mi más absoluto rechazo a la actitud de los primeros pisos que ya no se molestan con amargar las reuniones con sus incansables luchas contra los bajos, sino que ahora además se dedican a denunciar y a pedir daños y perjuicios (3000 euros) a los bajos A y B que han cerrado sus tendederos.
Sin lugar a dudas, una vez más me reitero que me parece patético que quieran hacer la convivencia nefasta con un sólo año que lleva más o menos funcionando nuestra comunidad. Señores, no sé si ustedes son unos infelices o no tienen bastante con el día a día de sus vidas, que tienen que dedicar su esfuerzo a amargar a los vecinos.
Es curioso además que haya primeros que también hayan cerrado sus tendederos y que contra ellos mismos no actúen. Claro está, que ningún tonto tira piedras contra su propio tejado. También es digno de mención que haya primeros que estando absolutamente en contra del cerramiento de los bajos, también hayan cerrado. Ahora, por supuesto, se retiran de la denuncia porque saben que ellos también serían candidatos a la misma. Entre estos primeros están por ejemplo el primero D del portal 3. Supongo que tienen mucho que callar cuando ellos mismos han cerrado y su familia (también dueños de otros primeros) han cambiado la ventana del baño, alterando de esta forma la fachada original del edificio.
Está claro, que como ya dije en otra ocasión, la envidia es un mal que no está tipificado como delito y por mucha denuncia que se ponga nunca podrá arreglarse.
Vivan y dejen vivir.