Volver al foro
C
CHURROS
01/04/2004 12:52

FORO FASE 6

¿Qué pasa con el terreno trasero donde iba a estar ubicada la piscina en la Fase 6, portal C?

5.186 lecturas | 46 respuestas
Hola a Todos,
En primer lugar presentarnos. Somos Estefanía y Carlos, vecinos de la Fase 6, portal C.
Hoy es nuestro primer día en el foro y por lo tanto, el primer contacto con nuestros futuros vecinos. Son muchas las preguntas y las dudas que tenemos, así que espero que con la ayuda de todos, poco a poco se vayan resolviendo.
Hemos hablado con Prasa, y nos han dicho que posiblemente se entregue la vivienda a primeros de Julio. La verdad es que como me imagino os pasará a todos, esa notocia es una mezcla de ilusión y ahogo económico. Pero bueno, compensa.
Hemos iodo que la piscina va a ir ahora delante de la L, lo cual creo que es mejor, pues la luz que antes iba a tener era mínima. Pero ¿qué pasa con el terreno trasero dónde iba a estar ubicada?, ¿se pierde o se va hacer otra cosa en él?. Por otro lado también nos han comentado que se han sustituido las ventanas correderas de toda la casa pos abatibles, ¿alguno sabe algo?.
En cuanto a la hipoteca, nosotros estamos subrogados a la de Ibercaja. Que tiene un diferencial muy alto del 0,95. Afortunadamente ahora el Euribor está bajo (2,163), pero es un poco cara. Se que el cambiar de hipotéca nos supondría un coste del 1% de la deuda viva. Alguien sabe, si estas condiciones se pueden cambiar con otra hipoteca en Ibercaja, sin tener que pagar esta comisión de cancelación.
También he visto que al principio de la L había una grieta en la fachada. Alguien sabe si la han arreglado.
También nos han llegado rumores de que van a hacer en uno de los edificios que no es de Prasa un ambulatorio, ¿sabeis algo?, seria genial. Además los terrenos de la Peugeot que están al otro lado de la M40 se han vendido, y dicen que lo mismo nos ponen un centro comercial.
Por último he visto comentarios en cuanto a tender en la fachada, creo que eso no está bien pues rompe la estética de nuestra bonita casa. Eso si, SI MI ATLETI GANA UN PARTIDO YO CUELGO LA BANDERA, ¿EH?...JAJA

VENGA UN ABRAZO A TODOS, y bienvenidos a nuestras vidas.

Salu2
 
P
pronto
11/04/2004 21:56
Hola, nuevo vecino!,(me refiero al de hipoteca a tus nietos), creo que tienes toda la razon sobre el tema del aire acondicionado, porke en mi caso al no tener terraza no me va a caber en el tendedero, y eso desprende mucho calor (comprobado), y es insoportable, en mi actual casa lo tengo en la terraza, y no se puede ni tocar el cristal!!!!
Por lo tanto, veo que eres un vecino sincero y practico en este foro, ya que todo el mundo hablamos, pero no damos soluciones, hecho por el cual me uno a ti "hipoteca a tus nietos", y seré el 2º vecino en ponerlo en la fachada
¿por que, no se puede poner en la azotea? en las viviendas nuevas tienen un sitio especifico para su instalación, jo!
Asi que si no me proponeis otra mejor alternativa, apoyo a "hipoteca a tus nietos"( tiene guasa el nombre)



 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter