Buenas noches vecinos:
Coincido totalmente con vuestra indignación, y me acabo de sumar a la iniciativa de enviar un e-mail para quejarnos, aunque todos tenemos claro que no nos van a contestar a ninguno…
Estoy convencido que la causa de este retraso es juntar la entrega de ambas promociones para conseguir más financiación y ganar tiempo, porque, según la web de Covibarges, quedan unos 40 pisos todavía por vender, lo que yo creo que no se esperaban. No es responsabilidad nuestra que las ventas no hayan ido como ellos querían, por lo que, como decís, es intolerable que de un retraso de 1 o 2 meses del comienzo de obra, pasemos a 6 o incluso 9 meses de demora en la entrega de llaves. Si eso fuera así, significaría que, originalmente, nos han dado un plazo de entrega de llaves imposible de cumplir, por lo que se trataría de un ENGAÑO, al ofertar algo que no pueden cumplir, que es denunciable.
Sin embargo, tengo conocidos en otras promociones (Ángel Saavedra) a los que también les hicieron lo mismo, parece ser una práctica habitual de Covibarges, Jarama, o las dos. Podéis ver su mensaje en la página 3, avisándonos de lo que se nos venía encima… (no lo cito para no extenderme mucho más...).
Para finalizar, y viendo que el tema de los e-mails nos va a dejar como estamos, creo que deberíamos ir unos cuantos en persona (si no todos) para que nos den explicaciones (aunque se irán por las ramas...). Y ya ahí, viendo si hay muchas amenazas de renuncias, denuncias, etc, espero que no les quede más remedio que rectificar y acelerar, ellos van a perder mucho más que nosotros con el repunte de la construcción, si finalmente hay vecinos que reuncian a su piso.
Gracias a todos los que os estáis moviendo, entre todos podremos resolver este tema, al menos, para que no se rían de nosotros.
P.D: Por cierto, nosotros tampoco firmamos ninguna prórroga!!
Saludos.