GRACIAS Pleyadiana®
Has conseguido, en tu mensaje, unir el sentir de muchos cooperativistas. Siendo muy clara, sin ofender a nadie, pero sin ocultar la realidad que a veces nos cuesta aceptar.
También dar las gracias al Presidente, pero no es nada nuevo lo que nos cuenta, en cada junta se comenta que se va a empezar a construir en pocos meses...y siempre surge algo, que solamente lo retrasa unos meses más, pero NUNCA llega el inicio de la construcción.
Os imagináis que URBELAR hubiera cumplido los "deberes" como han hecho otras gestoras de cooperativas, y se hubiera empezado a construir antes de esta crisis???
Resultado:
parcela comercial vendida.
Crédito concedido.
No necesidad de pedir más dinero a los cooperativistas.
No necesidad de intentar encontrar más cooperativistas (os recuerdo que había una larga lista de espera para poder acceder a ser socio).
Conclusión: los retrasos en la promoción por diversas causas (no todas imputables a URBELAR, pero si en la gestión global, la prueba está que otras cooperativas ya han entregado las viviendas y nosotros no hemos empezado a construir) han provocado que todo se vuelva mucho más difícil y costoso.
por cierto los únicos perjudicados somos nosotros, porque URBELAR lo haga bien o lo haga mal cobrará lo mismo.
eso si, ante todo, ánimo.