Si, esa soy yo, pretendía sacar tanto la lavadora como la caldera. La lavadora no puede ser porque queda muy justo, y la caldera, aunque en principio hicimos algunas cosillas curiosas que hubiesen quedado genial, al final se dió cuenta de que no podía ser por la situación de las chimeneas, así que si alguien tiene el mismo piso, que no se lo plantee.
Por lo demás si queréis algunos consejillos, aunque la arquitecta es muuu maja y te da ideas. (PISO TIPO 6)
- Poner enchufes dobles en la cocina, simpre vienen bien.
- Mirar la situación de los radiadores, en mi caso en la habitación principal estaba en medio de la pared, lo he cambiado debajo de la ventana, de esa manera la pared de enfrente te queda vacía y puedes poner una coqueta.
- He duplicado las conexiones de TV del salón, las he puesto en las dos paredes, en el plano, dichas conexiones están en la pared más corta y yo prefiero poner el mueble de salón en la otra pared. Si lo hacéis antes no tendréis que hacer rozas más tarde.
- He quitado el vidé del baño que tiene bañera, sólo lo dejo en el de la habitación principal, total, el que venga de fuera no va a entrar a lavarse "los pies".
- Lo de la puerta del salón os lo comentará la arquitecta, lleva una normal, sin cristales, alguna cooperativistas han pedido que se haga presupuesto para poner una chula, sólo quita 20 centímetros de pared.
No penseís que los cambios van a salir caros, el precio no se sabe hasta que la constructora no lo vea, nos darán un presupuesto y si lo aceptamos, se hacen. Algunas cosas saldrán más baratas y será mejor hacerlas antes porque luego hay que romper pared.
Así que todo esto, son mis cambios, pero según vuestra tipología la arquitecta da muchas opciones.