Volver al foro
U
UNIQUE
03/05/2007 14:47

CERRADURAS

¿Qué pasa con las cerraduras de nuestro bloque?

2.634 lecturas | 19 respuestas
¿Qué pasa con las cerraduras de nuestro bloque?, ¿Tan dificil es simplemente que abran y cierren?. Las cerraduras de las puertas que dan a la calle Yécora en los portales 10A, y 10B llevan semanas (o meses) rotas. Basta empujarlas para acceder. Si realmente se han cambiado tantos bombines como leí en una circular, quizás habría que pensar en cambiar el sistema, no lo se, pero algo habrá que hacer, porque quedan permanentemente abiertas, con el consiguiente riesgo para la seguridad de los vecinos de todo el edificio.
 
U
UNIQUE
25/05/2007 20:23
INCREIBLE...PERO CIERTO !!! La cerradura de la cancela exterior del portal 10-B recien arreglada vuelve a estar rota, habrá durado...unas horas, a mi no me ha dado tiempo a estrenarla, en realidad, no consigo recordar si he necesitado llave para esa puerta en alguna ocasión, creo que no. No se de quién es la culpa, quizás un mal profesional, por el cerrajero que trabaja para la comunidad, quizás las pesadas puertas de madera que instalo la constructora, quizás los vecinos no seamos lo suficientemente cuidadosos, quizás un saboteador, quizás todo ello junto...no se...pero es mucho pedir una puerta que evite que accedan a la comunidad los amigos de lo ajeno?, no se puede instalar un sistema diferente, que no reviente la cerradura con tanta facilidad?, no existe este problema en los demás portales? sólo somos los del portal 10-B los "afortunados"?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter