Volver al foro
M
marvid
12/11/2007 13:52

COMUNIDAD

6.269 lecturas | 32 respuestas
Hola a todos, os quería preguntar cuánto se paga de comunidad y cuándo se regulariza según los metros cuadrados de cada apartamento.
Agradeciendo de antemano vuestras respuestas, Un saludo.
 
M
Mariola y Luismi
23/11/2007 14:09
Y por qué se ha cambiado?? en la última reunión se quedó en que se iba a mirar cambiar el tema de la puerta trasera para que al cerrar, se cerrara sola sin necesidad de volver a cerrar con llave. De todas maneras se debería informar de todas estas cosas. Es cierto que los foros no deben ser el medio de comunicación entre los vecinos pero yo me entero de todo por aquí y eso que vivo desde junio, desde luego hoy por hoy es el más eficiente.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter