Perdón Almike, no pretendía asustar a nadie. Ya dije que no eran peligrosos, pero que hay que llevar a los peques controlados (por cierto, algo que siempre hay que hacer, vayamos al monte que vayamos).
La alternativa de la "pista" es mucho más fácil, aunque menos bonita. La pista es transitable para todo tipo de vehículos.
Nosotros comimos en el río, a la altura de Bergusa. Como hacía calor se estaba muy bien. Otro buen sitio para comer es junto al muro de la iglesia de Susín. Precioso lugar en el que sólo vive una mujer (muy simpatica, por cierto) durante todo el año.
En resumen, no hay peligro, el lugar es precioso, hay alternativas para todos (de 0 a 100 años) y con Almike de guía estaís más seguros que tomando una cervecita en la terraza del hotel Las Margas. La avispa os puede picar igual, igual en uno o en otro sitio. Y en este monte seguro que no te alcanza una pelota de golf.
Hablando de comida, nos pusimos morados (nunca mejor dicho) de comer moras: eran enormes, había muchísimas y estaban en su punto. Como ejemplo para Mpaz1, además de las moras (que no estaban previstas) comimos: bocadillos, macarrones para los peques, barritas energéticas, frutos secos, chocolate, etc. Los hidratos de carbono van muy bien para recuperar el esfuerzo.
Almike, reitero mis disculpas. Que los vientos os sean favorables.