Buenos días a todos:
Salvador, Majariego,en efecto mi intención es, como tal vez la de muchos de los propietarios de otros lugares lejanos de Huesca, compartir el uso propio con la cesión a terceros, en determinados momentos. No sería el uso exclusivo de arrendamiento como habeis acertado en señalar.
Obviamente algo tan lícito como la cesión de propiedad puede tener, entre otros, el riesgo de molestar a terceros sin que uno pueda estar presente para evitarlo.
Entiendo que los primeros interesados en que esto no ocurra somo los que elegimos esta opción.
Mi experiencia en residenciales de Francia, Alemania, Cataluña o Andalucía son, en ese sentido, aleccionadores. Me han demostrado que la urbanidad es asignatura aprobada y, como señala, Majariego nos pueden enseñar algunas cosas sobre la buena convivencia.
Insisto en el autocontrol, o selección previa, como método ; creo que el riesgo es imposible evitarlo al 100% porque como dice Salvador, en todas partes hay de todo ; reconozco que "acotar zonas" es, prácticamente imposible por lo que dice, muy acertadamente, Majariego ; y, por mi parte, doy por zanjada la cuestión de momento: creo que es un poco pronto para alarmarse innecesariamente.
Muchas gracias por vuestros comentarios y hasta otro fructífero foro de debate.
Un cordial saludo. CARMEN