Pues para eso se está organizando este cotarro ya en marcha...
NO se cuantos serán los que estén dispuesto... además ya se sabe que la cosa tiene que pasar por los tribunales, pero lo que está claro y meridiano es que un grupo (aun por determinar, y probablemente más pequeños de lo que pareciera) tiene toda la intención de reclamar lo que le corresponde.
Por supuesto no será fácil, y por supuesto Nozar lo sabe, pero creo que no se abusa si se pide lo que a uno corresponde, y sobre todo teniendo en cuenta el déficit informativo que esta empresa, con visos de cierta prepotencia, mantiene con los propietarios. Creo que ya lo he comentado, y aun a riesgo de repetirme, vuelvo a reiterar que si a alguno de nosotros se nos ocurriera salirnos por peteneras en nuestra relación con nuestros clientes, ¡que Dios no pillara confesados!
No va a ser un camino de rosas, seguro, pero ya está iniciado, al menos el estudio de las posibilidades y la evaluación de los ánimos entre vecinos, por lo que, como ya apuntaba Salva, yo me solidarizo y pienso apoyar cualquier iniciativa que contribuya a reparar los posibles "txandrios" que nuestros promotores ejecuten con sus clientes, "usease": nosotros.
Por supuesto esto es totalmente voluntario, creo que traer a primera línea esta reflexión no está de más, pero también pienso que dado el grado de afinidad que día a día demostramos, y la voluntad que nuestros vecinos y amigos, preparados para asesorarnos a través de sus empresas y su formación, ´demuestran, son elementos muy favorables que no deberíamos dejar pasar para encarar esta iniciativa.
¿Caro?, ¿Largo?, ¿Negativo?... Pudiera ser que la respuesta a estas preguntas fuera sí, sin embargo atisbando a lo lejos un poquito de luz, y viendo la cantidad de veces que tenemos que tragar saliba con la prepotencia diária, creo firmemente que hay que intentarlo.
Alguno pensará que a mí no me toca, sin lugar a dudas, pero he creído conveniente expresar mi opinión, incluso dando la razón a quienes piensen que es muy fácil hablar desde la lejanía.
Esta iniciativa es un intento de valoración de posibilidades, nada más de momento, pero desde luego tiene que estar arropada por vecinos capaces de llegar hasta el último ataque sobre la indiferencia de Nozar. Hoy 26 de Noviembre aun está la empresa recién nombrada en condiciones de justificarse ante sus clientes. Veamos que intenciones tienen.
Un abrazo.