Hola a todos,
Por nuestra parte se acabó nuestra relación con Sacresa. Nosotros ya nos hemos retirado. Al final por no pagar posibles costas de juicios hemos aceptado la devolución de los 3000 euros y no de los 6000 que nos pertenecen. Solo con este detalle nos ha sido suficiente para no fiarnos de sus contratos.
Demasiadas preguntas se quedaban en el aire y ellos no han sido capaces de informar de su situación ya que el límite legal se termina el 10 de junio.¿Cuándo acabaran los pisos? ¿nos modificarán el precio del piso por encarecimiento de los materiales?, (ahora los proveedores exigirán pagos al contado debido a su situación) ¿que tipo de gente vamos a tener en los pisos de la primera fase de VPO? ¿de integración social? ¿nos modificarán los materiales? (hemos firmado que estamos dispuestos a que estos puedan cambiar)... como decia demasadas dudas.
Aún así, nos ha costado mucho tomar la decisión, ya que como vosotros hemos puesto demasiadas ilusiones.
Espero que los que aguantéis tengáis la suerte de que todas las dudas actuales se resuelvan de forma positiva y que dentro de poquitos años, no más de dos, podáis disfrutar de vuestra tan merecida casa.
Un saludo a todos vecinos!!