Desde luego lo del foro de esta comunidad es para echarse a llorar.
Cada nueva temporada del culebrón del foro de “Las Tablas de la Castellana” es peor que la anterior. Antes teníamos falsos inmigrantes que incitaban al berreo del racista que todos tenemos dentro, andadores iluminados que pretendían incitarnos a la rebelión vecinal desde la penumbra de su teclado, mientras se clamaba contra la gestión del tirano “Valeras”.
Luego pasamos a los chivatos “el vecino del quinto ha cerrado la terraza y como me da envidia aprovecho el anonimato de este foro para echarle mierda encima”. Hay que joderse con la cantidad de chivatos que hay en esta comunidad. Aunque en un país con tradición en esta profesión, tampoco es de extrañarse. Lo preocupante es la alarmante concentración de esta calaña en nuestra promoción. Yo no tengo niño, pero como lo tuviera y me saliera como estos vecinos, sería soplón seguro
Sres. si quieren quejarse, háganlo dónde tienen que hacerlo: en la junta, al presidente o al administrador. Nunca escondidos desde la cobardía del anonimato.
Luego le vino el turno al vicepresidente Jesús, una de las pocas personas, que con sus defectos y virtudes hacía algo por esta comunidad. Tuvimos a bien recordarle que las bicicletas son para el verano y no para estar colgadas en el garaje. ¿A alguien se le ocurrió pensar que lo hizo sin pensar que era algo incorrecto? Noooooo, a la hoguera con él, y los vecinos de peregrinación al garaje a ver las bicicletas colgantes. Propongo que se haga de las bicicletas colgantes de Jesús un monumento a la persecución intelectual. Tiene muchas ventajas: ya está siendo visitando por los vecinos como si fuera un monumento y además, como corresponde a expresión artística de interés general, no puede haber otro, así que ningún vecino se verá llamado a repetir dicha obra porque podría ser acusado de plagio.
Ahora vienen a llorar los de los bajos, “las víctimas de la situación” que pretender vivir en un bajo como si vivieran en un ático, habiendo pagado precio de bajo. Y además comprando un bajo en una promoción pensada para familias y para niños. Propongo que a partir de ahora pasemos de puntillas por delante de sus viviendas, no sea que estén durmiendo una siesta mañanera y les arrebatemos injustamente de los dulces brazos de Morfeo.
Sres. una cosa es la justa reclamación a que no le rompan los cristales con las pelotas y otra es su intento de criminalizar a los padres de los niños por no portarse con sus hijos como Herodes en fin de semana “ese gran héroe de la historia” (¿cómo se puede decir eso?), Ah perdón el que lo escribió es “políticamente incorrecto” y por ello tiene todo el derecho a decir las gilipolleces que quiera y quedarse tan pancho.
Si es que ya es lo último: una vez criminalizados los niños, como son menores e irresponsables (así va la educación en este país), criminalicemos a los padres, o mejor les disculpamos por que son un poco ATONTADOS e IRRESPONSABLES y entonces hay que ENSEÑARLES como deben educar a sus HIJOS. Y todo esto porque he oído CONVERSACIONES en el patio que decían que los PADRES de los niños que juegan a la pelota no regulaban bien de la CABEZOTA. Y encima a los PADRES se les ocurre soltarles por la zona común cuando lo mejor para ellos es ESTAR EN CASA. Y ¿cómo se le ocurre al padre estar fregando platos o incluso viendo un rato la tele, mientras el suagili del niño anda gritando por la promoción? No, no… eso de estar haciendo otras cosas si el niño está abajo, nada de nada. Propongo que se habilite un gran espacio de interés general en la zona común para que los padres estén siempre permanentemente vigilados. Propongo que se compre un doberman para que muerda a los niños y a los padres cuando el niño se suba a una jardinera y el padre no le regañe. Si el padre está cuidando a otro niño, propongo programar al doberman para que le muerda solamente en el culete. Si el niño se sube a una jardinera, juega a la pelota y se mete en la piscina, propongo que el doberman muerda al padre en la entrepierna.
Aprovecho para preguntar a mis estimables vecinos
¿Les gusta la comunidad en la que viven?
¿Les gustan los vecinos que tienen?
¿Cómo es posible que este foro solo sirva para quejarse y poner a parir a los demás?
¿Cómo es posible que siempre se quejen de los niños? Yo no veo demasiados padres irresponsables, lo que veo son muchos niños y más que habrá.
¿Hay algo positivo que puedan aportar en este foro ó directamente lo rebautizamos como el foro de las lamentaciones?