Desde luego lo de esta comunidad es de órdago, los niños hacen lo que les da la gana sin que ni uno solo de sus padres haga o diga algo al respecto. Pero claro, qué vamos a esperar de unos padres que dejan a sus hijos montando ruido en los columpios hasta la una de la mañana, o tiran pañales manchados de caca(con el calor que está haciendo) a las papeleras de la comunidad (o ni siquiera a las papeleras), dejan los juguetes en las zonas comunes, etc...
Y es que a dónde hemos ido a llegar, antes si un niño hacía una trastada cualquier adulto podía pegarle la bronca que como el niño se quejara al padre encima se llevaba un bofetón, por maleducado y porque "algo habrás hecho para que te diga algo ese señor". Ahora los niños son intocables, pueden hacer lo que les de la gana cuando les de la gana, y no les vayamos a molestar, pobrecitos. Que como encima les digas algo viene el padre a decirte que qué estás haciendo.
Una pista de fútbol en la urbanización Rafa? Más vale que no les de por jugar a pelota o habrá que hacerles un fronton. Yo tengo la solución para todos: EN UNA URBANIZACIÓN NO SE JUEGA A FÚTBOL, ni se anda en bici, ni se pisan las plantas. A ver si aprendemos normas básicas de conducta de una vez.