Entre las tonterías propias de la incultura del tal Dbellido - que a ver si te enteras, la gente se rie de tí, no es que tengas gracia, asúmelo, reflexiona y cambia - ;pese a la buena voluntad, predisposición, inteligencia, corazón, etc, etc, etc de Rafael, éste no ve más que delitos y faltas, infracciones y sanciones, confabulaciones y conspiraciones ; y si a todo esto le añadimos unos niños chillones en las tardes de verano a la hora de la siesta involuntaria que genera el Tour los fines de semana....creo que esta Comunidad debería ser derruida.
Yo cierro mis terrazas, elevo al máximo volumen el Lamento de Dido o la emblemática The Fairy Queen, del gran Henry Purcell, a la hora que me sale del crisantemo. Aparco como quiero, uso de lo común como me place e incluso he encontrado la vía para sacar dos latas por el precio de una en la máquina - no lo hago porque beber de lata es propio de cabras, soy humano y empleo el vidrio elemento más noble y propio a nuestra dignidad evolutiva -.
Y mientras tanto, uno mete papeles en los buzones, el otro cree que todo es una conspiración, otro se queja de lo que hacen los repulsivos niños...en fin.
DINAMITEMOS LA COMUNIDAD YA