Volver al foro
M
mransar
03/04/2006 11:35

jugar con el balón en la comunidad

¿Está permitido jugar al balón en las comunidades de vecinos?

1.723 lecturas | 11 respuestas
hola a todos, este fin de semana ha habido un montón de niños en la comunidad -creo que por un cumpleaños- a parte del consiguiente follón que han montado, que me parece normal ya que son niños, algunos de ellos andaban jugando al balón, pegando pelotazos en paredes y vallas de los bajos. Me gustaría preguntar acerca de esta actividad, que en el interior de la mayoría de comunidades de vecinos que conozco no está permitida por el riesgo de romper algún crital o planta, o simplemente de molestar a los vecinos de los pisos más bajos. saludos.
 
M
mransar
17/04/2006 13:25
Sabía que este tema iba a levantar supceptibilidades y mira que intenté tratarlo con corrección pero veo que no se ha entendido del todo.

Primero, totalmente deacuerdo con CR3545V (siento que no quieras participar más en esta conversación ya que tus mensaje está lleno de mesura y contención y veo que has pasado por algo parecido) simplemente estamos manifestando un posible problema, y no quiero mostrar ironia en mis mensajes. Esto es un tema de educación...de los padres, precisamente porque no vivimos en chalets es por lo que hay que tener unas normas de conducta comunes.

JOYCA, siento comunicarte que aunque tu consideres que estabas presente y en ningún momento se molestó a los vecinos (y yo te agradezco que así fuera) he decirte que me molestó y algún otro vecino también se quejó, y no me refiero a los gritos y carreras, que considero totalmente aceptables, sino a los balonazos. De todos modos, como finalmente no se puede dejar estos temas a lo que "cada uno libremente considere adecuado" habrá que poner unas normas, y me temo que en este sentido sí se contempla algo de la prohibición de jugar al balón e ir en bici sin ruedas dentro de la urbanización. Ya sé que todos pensamos que es muy peligroso sacarlos a la calle, o que el barrio todavía no es seguro, pero eso no puede ser excusa para molestar al resto de vecinos, además, seguro que pueden jugar sin tener que dar balonazos.

En cuanto a lo de cambiar las pistas de padel por campos de fútbol para los pequeños me temo también que al ser modificaciones de elementos comunes no va ser posible por necesitar consenso -y eso que no soy jugador de padel. Yo personalmente les daría otros usos que me reservo ya que sé que tampoco tendrían mayoria.

Un saludo a todos,

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter