Volver al foro

cohetes

1.859 lecturas | 4 respuestas
Alguien puede decirme porque se tiran tantos cohetes? supongo que serán cofradías celebrando los santos/as, pero porque todas elijen el mismo modo de hacerlo, molestando al vecindario??

 
Os pongo un enlace a otra web donde podéis tener más información sobre este tema. Esto lo sufrimos demasiada gente me parece a mi. Se pasan 7 pueblos:

http://www.foro-ciudad.com/sevilla/mairena-del-aljarafe/mensaje-881347.html
 
 gracias por aclararme lo de los cohetitos. habrá que vivir con ello, pero pordrían ser más creativos y celebrarlo de otra manera...
 
Buenas

La verdad es que es bastante molesto en algunas horas. Porque no son dos meses es desde el Rocio hasta el día del Rosario. Pasando por las victorias del Betis y Sevilla en la liga.
 
 Hola vecina/o, si yo te puedo informar sobre los cohetes.
Resulta que en Mairena, existen 2 hemandades, una la de las Mercedes que se celebra en Septiembre y otra en Octubre que es la del Rosario.
Así que tenemos que estar 2 meses con los cohetitos, pero tenemos que entender que es una tradición que existe desde mucho antes de que nos viniésemos nosotros a Mairena. También en Semana Santa, los que no somos "capillitas" o con el Rocio, los que no somos rocieros nos tenemos que aguantar con las carreteras y calles cortadas.

En fin estoy de acuerdo que molestan un poco, pero bueno son dos meses al año.

Salud.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento