Volver al foro
J
jaramaggi
18/05/2011 10:43

Prestamo

¿Cómo avanzar con el préstamo y la licencia de obra sin el abal del ayuntamiento de Torrejón?

4.170 lecturas | 22 respuestas

Lo del prestamo es una buena noticia, pero me gustaria hablar directamente con los del banco, tambien tiene concedida la licencia de obra y no avanzamos.

Sigo insistiendo sobre el abal que les pide el ayuntamiento de Torrejon

A primeros de mayo seguian sin presentarlo, sin eso no les dejan construir por mucho que Gescasares diga, perdonarme pero no me fio ni me creo nada de Gescasares, solo dicen cosas que luego no cumplen

Dentro de nada nos volveran a pedir mas dinero.

Un saludo, si alguien todavia lee esto

 
T
Templario74
19/07/2011 18:01

Yo no he firmado todavia ,estuve llamando a la cooperativa para que me mandaran por fax el documento para leerlo antes de ir y me contestaron que no me lo podian mandar.Me comentaron que no era importante que solo era un documento en el que estaba de acuerdo con el prestamo.Cuando voy al Notario y empiezo a leer me doy cuenta que es una poliza de seguro  que tengo que avalar un dinero importante durante cuatro años, se construya o no se construya si ese prestamo no se paga el banco iria a por mi, decidi en ese momento no firmar y consultar con gente especializada,porque me puedo ver sin piso y una deuda grande de por vida.No dudo de la cooperativa pero sin el banco va pagando mes a mes la facturacion de la obra no entiendo porque exige esa poliza,ahora no se como esta la promocion si van a firmar o van esperar que firmemos todos,que el dia que fui faltaban mas de la mitad,de momento me estoy informando y no se que hacer porque es la primera vez  que escucho que firman una poliza de seguro sin construir las vivendas, un saludo. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter