Según nos comunicó la Comisión Delegada (estos chicos sirven para todo) resulta que con unos arreglillos eléctricos, unos detalles, -una nimiedad, vamos- la cosa quedaba fetén y para recibirse.
No parece que en esa nimiedad esté incluida la instalación eléctrica general de la urbanización, la cual venía presentando continuos fallos por su deficiente ejecución. Tanto es así que, la pasada semana, la EUCB contrató con IMESO (empresa de electricidad de Jaca) el arreglo y la conservación de la misma y que todos pagaremos.
¿Y los avales? Bueno, pues los más de TRES MILLONES Y MEDIO DE EUROS han sido renunciados por el Consejo Rector, por decisión exclusiva de ellos, impidiendo cualquier debate al respecto, para que, a cambio de no tocarle las “narices” al alcalde, les vaya tolerando las irregularidades del proceso de la Z.D., les apruebe los estatutos de la EUCB, etc. y, de paso, no importunan a FADESA, que tan “amables” han sido al cedernos el solar. En la última asamblea el representante de FADESA fue ovacionado; esperemos que en la próxima lo sea el alcalde. ¡¡Viva el surrealismo!!
¡Qué cara nos está resultando la Zona Deportiva! Y en que graves responsabilidades está incurriendo el Consejo Rector.