Buenas.
Yo estoy con mi amiga Vanessa. Aún es pronto para saber muchas cosas, sobre todo el cálculo de la estimación que nos pueda suponer el precio total del piso.
¿Por qué?
Porque el precio del petróleo puede caer o subir aún mucho más.
Porque pueden subir o bajar los materiales de obra de una manera significativa (o no) de aquí hasta el final de la obra.
Porque pueden encontrarse con restos fósiles de la época de Atapuerca y convertir nuestra piscina en un museo aruqeológico.
Porque pueden vender el local cuando quieran, y cuanto más tarden en venderlo, mucho mejor para nosotros, porque más dinero habrá en caja, y yo soy de los que piensan que habrá hostias por el local.
Porque vuelvan a subir el precio del módulo lo que les de la real gana a los políticos.
Yo tengo claro que el día que firmé mi contrato, firmé unas calidades, mínimas, eso si, pero sabía lo que firmaba y lo que iba a tener. Sinceramente, seguir con el tema de las calidades no lo llego a comprender del todo. Nos dijeron bien lo que había en la última reunión que hubo, y yo me atengo a lo que haya firmado, y me da igual si el parquet es de Quickstep o de Manolo Escobar, carpintero de profesión o si los tornillos son de roscachapa o de titanio galvanizado.
Hasta el momento Dimora ha cumplido con su parte. No hay más que ir a ver el Soto para ver que LOS ÚNICOS MOVIMIENTOS son los nuestros, y eso significa que han hecho hasta ahora bien su trabajo, y de momento no tengo por qué dudar del resto.
Y si, también es mi dinero y me gustaría saber si vamos a pagar una gran derrama o una mínima derrama. Acordaros que en vuestros contratos vienen dos precios, y uno de ellos era el estimado, del que ni tan siquiera garantizaban que te lo fueran a cobrar (aunque sé que va a ser que si y posiblemente más), pero creo que cada cosa a su tiempo. También creí escucharles que el precio de la derrama podría incluirse dentro de la hipoteca que se firme.
Crear alarma, justo ahora que acaban de empezar las obras, no me parece del todo coherente. DIMORA sabe cual es su trabajo, vive de esto y precisamente de la publicidad no se luce, sino del boca a boca. A ellos les interesa tenernos contentos porque saben que a más gente les podremos traer con los que llenar sus listas, que en definitiva son más clientes y más pasta gansa para ellos mismos.
Un saludo.
PD: Esta noticia os va a interesar, porque hará que algunos trámites hipotecarios se vean reducido en un buen %.
http://www.elmundo.es/mundodinero/2006/10/24/economia/1161688571.html