Volver al foro

visita de obra y asamblea

¿Cuándo es la visita de la comisión de obra de Dimora y la asamblea anual?

7.124 lecturas | 78 respuestas
pues eso que me acaban de llamar de dimora y me han citado para una visita de la comision de obra el dia 13 junio miercoles a las 10:00.
ya de paso he preguntado por la asamblea anual y me ha dicho que sera el dia 19, que han mandado ya las cartas citandonos que llegaran por correo certificado.

un saludo
 
Uf, el martes va a ser terrible la asamblea! que dificil va a ser votar y decidir.

estoy de acuerdo que asi no se puede pensar, pero que las mejoras de pequeño coste aun achuchados de dinero se pueden asumir, pero las grandes es más dificil, y debemos pensar en no perjudicar a nadie (el que no tiene dinero de donde lo saca???????)

Solo decirle a mi cuñao, que por un dia que no trabaje la empresa no se va a hundir, y yo necesito un respiro. Y que pobrecita mi hermana si no vais a poner la calefaccion para ducharos ;-DDDDDDD.

Perdón al resto, que estas cosas de familia no deberian airearse en el foro...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento