Creo que existe una pequeña equivocación.
1.- Cuando se compra una casa, se compra con todas las consecuencias y a nadie se le engaño cuando compraron con el aire acondicionado en la terraza. Tampoco se les engaño cuando compraron una terraza y no una apliación del comedor.
2.- La leyes están para cumplirlas y si alguien se las salta se le denuncia, además eso es un tema aprobado en junta general de vecinos.
3.- Listos hay en todos los sitios, pero por que se crean más listos los demás no tenemos por que aguantar.
Si alguien se cree con más derechos los demás tenemos que defendernos y como atentan contra los derechos de toda la comunidad es esta la que debe afrontar el gasto.
Si todos empezamos a hacer lo que nos da la gana en una comunidad de 190 vecinos en menos de un año esto será un infierno, y nuestros caros pisos no valdran ni lo que cuesta un piso de protección oficial.
Si quieren hacer reforma o no les gusta vivir en comunidad que se compren un chalet, pero que no intenten agredir con su politica de hechos consumados a los demás vecinos.
Que le pareceria al del cuarto poner el tendero en la azotea y que todo el mundo estuviera subiendo y bajando. O que le pareceria a los que permiten que sus niños destrocen lo que pagamos todos que montasemos juergas hasta las 5 de la mañana, por que seguro que se quejan por que sus hijos tienen que dormir, o que les pareceria montar barbacoas en los bajos y no puedas salir a tu terraza por que te ahuman, o que pinte mi terraza de verde fosforito, por que me da la gana, o que invite a 50 niños a la piscina por que es mia, o me bañe a las 5 de la mañana por que me da la gana, etc.
Si queremos convertir la urbanización en un infierno, creo que no es el mejor camino, ya que todos tenemos derechos, pero tambien obligaciones.